Español

Socios tecnológicos

 

Consideramos que para ofrecer en cada momento la solución más adecuada a nuestros clientes tenemos que conocer en profundidad todas las soluciones que se ofrecen en el mercado así como las últimas novedades tecnológicas.

De este estudio del mercado hemos seleccionado determinados fabricantes que aportan soluciones con un valor añadido interesante para nuestros clientes y con los que tenemos acuerdos de colaboración preferentes en determinados productos que consideramos importantes para el desarrollo de negocio.

 

Nuestros principales socios tecnológicos son:

  • AXIS

    Soluciones de video en red. Es la empresa líder del sector del video IP, con soluciones siempre en la vanguardia tecnológica y que nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor tecnología y las máximas prestaciones. Además funcionan con una plataforma de desarrollo abierta, que nos permite basar en ella nuestros productos de I+D.

    La relación con AXIS esta fijada en dos aspectos. Como “Solution Gold Partner” tenemos la máxima calificación con instalador de sus soluciones. Como “Application Developement Member” estamos dentro del programa de socios de AXIS con un acceso completo a las herramientas de desarrollo y al soporte de la compañía.

  • 3CX

    El fabricante 3CX ofrece una solución de centralita telefónica IP para Windows. Esta basada en teléfonos con protocolo abierto SIP que permite su integración al ser un protocolo abierto.

    Tiene soluciones escalables para todo tipo de soluciones. Desde el departamento técnico de Deinta se ha seleccionado este fabricante por todas las prestaciones que incluye la centralita, su constante evolución y las posibilidades de integración que ofrece.

     

  • ALLIED TELESIS

    La mayoría de las soluciones que se proyectan están basadas en redes de cableado estructurado y por tanto requieren una solución de electrónica red robusta y con todas las prestaciones que se requieran en cada caso. Allied Telesis nos ofrece soluciones flexibles y una gama de producto muy amplia que abarca desde los switches más simples hasta soluciones Core complejas.

  • IP LOGIKA

    IPlogika es un fabricante nacional con un alto contenido tecnológico dedicada al desarrollo y fabricación de terminales para las comunicaciones sobre Internet.

     En varios de nuestros desarrollos es importante que las comunicaciones sean lo más claras y fiables posibles e Iplogika nos aporta terminales robustos con las prestaciones de seguridad y calidad que precisamos y con la flexibilidad para incorporar nuevas características que nuestros clientes precisen.

  • HP

    La gran mayoría de las soluciones que se instalan en la actualidad se basan en aplicaciones software que funcionan bajo entornos de servidor.

    Para conseguir sistemas robustos y fiables confiamos en la amplia gama de soluciones que ofrece el fabricante HP,

    con el que tenemos un acuerdo de Partner para el despliegue de sus equipos.

PROVEEDORES :

ALVARION

AMX

ASPA

BELDEN

BOSCH

CAME

CIRCONTROL

CISCO

COMMTEC

EPSON

HP

IKUSI

QONTINUUM

MITSUBISHI

OPTIMUS

PANASONIC

PERCON

SENNHEISER

SONY

TELEVÉS

YAMAHA

YAMAHA

    Copyright © DeInta      C/ Bari 25 duplicado; Plataforma Logística PLA-ZA; 50197 Zaragoza       deinta@deinta.com