El Grupo DeInta está formado por las empresas:

DeInta, que da servicios de Ingeniería, Instalación, Mantenimiento y Operación de Sistemas Audiovisuales, de Comunicaciones y de

Eficiencia Energética.

DeInta Seguridad, que da servicios de Ingeniería, Instalación y Mantenimiento en Sistemas de Seguridad y Conserjería Virtual.

La Dirección del Grupo DeInta manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos. Para ello redacta esta:

 

Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevencion de Riesgos Laborales,

basada en los siguientes principios:

Evaluar la satisfacción de nuestros clientes y analizar sus expectativas de calidad.

Cumplir con la Legislación vigente y otros requisitos aplicables a nuestras actividades, productos y servicios.

Asegurar la adecuada organización preventiva de riesgos laborales del Grupo DeInta y el estricto cumplimiento de la normativa vigente

en seguridad laboral.

Prevenir la contaminación.

Sustentar la mejora continua como prioridad de la Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, interpretando las expectativas de

nuestros clientes, para convertirlas en especificaciones de nuestros servicios.

Ofrecer servicios conforme a las especificaciones y los requisitos establecidos.

Formar y sensibilizar al personal del Grupo sobre la necesidad de mantener un comportamiento respetuoso con el Medio Ambiente, y

sobre la importancia de cumplir con los requisitos de nuestro Sistema de Gestión en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.

Asumir una actitud proactiva para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.

Motivar al Equipo Humano, en el marco de un proceso de mejora continua, para obtener la mayor eficiencia en la gestión en un ambiente de satisfacción personal y profesional.

Establecer un grado de colaboración y compromiso con todos nuestros proveedores y subcontratistas en el ámbito del SGCMA.

Controlar los consumos de recursos de impulsar la reutilización y reciclaje.

Asegurar la eficacia de la política, objetivos, metas y requisitos del Sistema de Gestión mediante la realización de Auditorías periódicas.

Esta política es no de los medios para lograr los objetivos de la Empresa, acompañando a la estrategia para consolidar el futuro,

mejorando la eficiencia.

La Dirección apoyará y dispondrá los recursos necesarios para la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y

Prevención de Riesgos Laborales en el Grupo DeInta acorde a las normas internacionales de Calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente ISO 14001, siendo la responsable de su cumplimiento y contando con la autoridad para adoptar las decisiones necesarias para mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión. La dirección asegurará que esta política es adecuada al contexto de la organización y se compromete a liderar el SCMAPRL para su constante mejora continua.

El personal de la Empresa es protagonista importante del servicio brindado a nuestros clientes y el éxito den este permanente desafío necesita del compromiso de cada uno de nosotros.

La Dirección se compromete a divulgar, hacer entender y aplicar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con el Grupo DeInta. (partes interesadas pertinentes), con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas, estado disponible para todo aquel que desee consultarla.

CÓDIGO:         MCMAPRL 01

EDICIÓN:                       01

FECHA:            06/04/2018

SISTEMA DE

GESTIÓN

POLÍTICA

    Copyright © DeInta      C/ Bari 25 duplicado; Plataforma Logística PLA-ZA; 50197 Zaragoza       deinta@deinta.com