Deinta Seguridad

Política de Calidad

Deinta es una empresa aragonesa, dedicada a la Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, de Sistemas de detección y alarmas contra incendios y sistemas de comunicación audiovisual.

Los principios fundamentales que nos orientan a la hora de prestar nuestros servicios, y con los que aseguramos la plena satisfacción de nuestros clientes, son los siguientes:

  • Atención al cliente. Nuestros clientes son lo más importante. Y por eso trabajamos todos los días en garantizar su satisfacción atendiendo todas sus necesidades y expectativas, presentes y futuras.
  • Calidad de servicio. En DeInta no nos conformamos con cumplir los requisitos de nuestros clientes, y damos soluciones eficaces ante problemas reales, gracias a nuestra experiencia de más de 50 años.
  • Buena reputación en el sector. Ser una empresa de grúas referente en nuestro sector, no es un objetivo sino una realidad. Y trabajamos día a día, para que esta reputación se mantenga y nuevos clientes puedan conocer la calidad de nuestros servicios.
  • Respuesta rápida ante incidencias. Atender los posibles cambios e incidentes durante los servicios de grúa prestados de una manera rápida y ágil, es una parte fundamental de nuestro trabajo. Y que nos diferencia de nuestros competidores.

La Dirección de DeInta, se compromete al cumplimiento de los requisitos legales que le resulten de aplicación y los subscritos con sus partes interesadas. Así como a la mejora continua de su Sistema de Gestión. También nos comprometemos a la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación. Así como el trabajar en la eliminación de peligros a los que sus trabajadores están expuestos, y reducir el riesgo en aquellos que no puedan ser eliminados. Y a la consulta y participación de los empleados, en cuestiones relativas al Sistema de Gestión.

Esta política servirá de referencia a la hora de definir los Objetivos del Sistema de Gestión, y estará a disposición de cualquier parte interesada que la demande para su consulta. Se revisará periódicamente para asegurar su vigencia, y se actualizará en caso de considerarse necesario.